Vistas de página en el último mes

miércoles, 6 de enero de 2010

CORAZÓN HERMÉTICO

Te dejo con tu mente retorcida

tus apaños

tus cosas de antaño

tus manías

tu verdad irreprochable

tus histerias

tus jodidas palabras

Al amparo de nadie.

 Te dejo con tu cuerpo de toro

desbocado

apagado, sin mentiras,

con tu mundo de hierro

con tu gente callada

que no habla

lo que quiere que escuches.



Te dejo con mi palabra rota

con tus dudas

y tus cavilaciones.

Con tus horas perdidas

con tus desilusiones.

 No esperes mi verdad

ni mis versos

ni mis aciertos ni mis fracasos

que no te dicen nada


Porque no sabes
de palabras amables.


Porque no sabes que hay más verdades

que la tuya.

©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
www offerte lavoro it
sofa sale

Vuelos Hoy

ofertas de vuelos

ANOCHECE PENSANDO, AMANECE SOÑANDO

Sigue fiel a tus pensamientos y sueños,
muéstra tu mirada positiva hacia la luna
cuando estés triste,
siempre habrá una estrella al fondo
que te dará la luz que necesites
para seguir caminando.