Vistas de página en el último mes

viernes, 19 de septiembre de 2008

Y TODO GIRARÁ EN TORNO A ELLAS



















Ella pudo ser creada después pero siempre va delante. Aprendió a caminar precozmente porque sabía que le esperaba un camino largo y difícil que recorrer.
Su cuerpo es más hermoso, pero es más débil, por eso busca su defensa personal en el desarrollo de su mente, su inteligencia y su habilidad. Y le pone un gran motor a su corazón, tan inmenso... como sus manos que abrazan y se alargan más que sus lágrimas, que saben conmover al mundo, expresando a la vez dolor y felicidad, amor y odio, risa y llanto. Su instinto superior, a menudo le ayuda a salvar barreras injustas marcadas en su vida y en la historia de la vida, sin embargo, su amor sincero e incondicional le traiciona tantas veces, que en muchas ocasiones cae y su fuerza física se desvanece ante la fuerza salvaje de algunos seres depredadores. Inevitablemente, no se puede ir contra natura y ellos lo saben... de eso se aprovechan. Y los peces grandes se comen a los pequeños. Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio, efectivamente el tiempo les ha enseñado a defender su sitio en la inmensidad del mar, a unirse para sustentar la lucha a favor de sus sueños rotos y nadar contracorriente.
Echemos nuestros sentimientos al vuelo, si se quedan dentro no serán ni nuestros. Marquemos nuestro espacio porque nos pertenece. Seamos sumisamente imperfectas. Han castigado nuestros movimientos, nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y despojadas de ello hemos sido víctimas de una historia que no debe repetirse.¡Se acabó el hacer de mí lo que quieras o la “maté porque era mía”.! Este folclore de marionetas nos ha hecho aguantar colgadas de un hilo hasta el final del espectáculo y en el teatro del mundo seguimos estando acaparando éxitos, de manera que sin nosotras el director de la obra no es nadie.


Reservados losderechos de autor ©

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
www offerte lavoro it
sofa sale

Vuelos Hoy

ofertas de vuelos

ANOCHECE PENSANDO, AMANECE SOÑANDO

Sigue fiel a tus pensamientos y sueños,
muéstra tu mirada positiva hacia la luna
cuando estés triste,
siempre habrá una estrella al fondo
que te dará la luz que necesites
para seguir caminando.