Vistas de página en el último mes

domingo, 14 de diciembre de 2008

CONCIENCIA DE LIMITACIÓN



Este es el último amanecer de hoy, la vida es limitada y si somos conscientes de ello, deberíamos vivirla como si no nos quedaran más posibilidades, como si estuviéramos perdidos en una isla desierta y al ver un avión o un barco, a lo lejos, estuviéramos quemando el último cartucho.
¿Quién nos puede asegurar que cada fin de semana que salimos a la carretera en busca de destinos ociosos o supuestamente relajantes, para alejarnos de la monotonía diaria, quién nos puede asegurar –digo- que volveremos sanos y salvos?
Hay tanta gente que le diagnostican una grave enfermedad y ve los días contados de su destino, pero que luego la ciencia le pone en sus manos un remedio que funciona y sigue adelante, años y años; y en otras ocasiones, con un futuro prometedor, nos situamos en el lugar y en el momento inoportunos y acaban con nuestras vidas al instante... es por eso que digo que el futuro es un capricho de la naturaleza y deberíamos vivir como si no quedaran más posibilidades, pensando que hoy es el último amanecer.

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
www offerte lavoro it
sofa sale

Vuelos Hoy

ofertas de vuelos

ANOCHECE PENSANDO, AMANECE SOÑANDO

Sigue fiel a tus pensamientos y sueños,
muéstra tu mirada positiva hacia la luna
cuando estés triste,
siempre habrá una estrella al fondo
que te dará la luz que necesites
para seguir caminando.