Vistas de página en el último mes

domingo, 16 de noviembre de 2008

SIEMPRE AL OTRO LADO


He sentido cosas en mi dial del alma
que como humano no entiendo,
he sentido cosas que impresionan
a mi mente lógica,
he sentido cómo marchaban ellos
a las puertas de la muerte
sin otro motivo que ser hombres distintos.

Por qué el hombre asesina
Por qué el hombre quema
Por qué el hombre odia tanto, tantas veces.

Sólo porque somos distintos,
sólo porque somos morenos
o pobres, o judíos, o simplemente homosexuales,
o sin más no pensamos igual.
Soy guardián de la memoria
y esto es y ha sido un tremendismo
que siguen maquillando
a las espaldas del pueblo.
Reservados los derechos de autor ©

2 comentarios:

  1. me senti muy conectado ,con este siempre al otro lado, me gusto pasar por aqui,llege por una amiga en común Scarlet y alas en azul, te enlazo a mi blogs roll y quieo seguirte,pero no pude,soy muy nueva en esto,un abrazo Helen desde el mar rojo en Israel.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, tus poemas me llegan al centro del ser. Tu certera forma de darle vida a las palabras hace que me sienta afortunada por haberte conocido, por compartir contigo "buenos y malos momentos". Ya sabes que el trío de luciérnagas tengran que aunar sus fuerzas y su ilusión, para seguir intentando dar un poco de su luz a los que nos rodean.

    Luci_ernaga

    ResponderEliminar

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
www offerte lavoro it
sofa sale

Vuelos Hoy

ofertas de vuelos

ANOCHECE PENSANDO, AMANECE SOÑANDO

Sigue fiel a tus pensamientos y sueños,
muéstra tu mirada positiva hacia la luna
cuando estés triste,
siempre habrá una estrella al fondo
que te dará la luz que necesites
para seguir caminando.