BIOGRAFÍA
La que aquí suscribe con este servidor virtual no tiene la virtud de llamarse así, sino fulanita de tal, con un D.N.I. seguro que me ficha en la red y me convierte en un número y dice:
Que con fecha del 23F ¡vaya golpe! de 19… empujé tan fuerte que no tuvieron más remedio que admitirme en este mundo y esto consta en la partida de nacimiento archivada en la parroquia de Carrizosa, un lugar de la mancha -cerca de allí paseó el Quijote– Llevo hasta ahora casi medio siglo viviendo, sin armar mucho ruido, sólo cuando amo y escribo, intento que se enteren y grito. A veces, contando mis latidos desgrano algunos minutos de
felicidad y otras soporto horas que me amputan el tiempo dichoso, porque me tengo que despertar cuando no quiero y desde la mañana sufro de conjuntivitis al ver las cosas injustas de la vida y yo misma me vuelvo más injusta fumando cigarrillos, bebiendo café, trabajando a empujones para llegar a fin de mes. Pero afortunadamente todavía nadie me ha estafado el amor y quiero con locura a los que conmigo viven y conviven. Por esto y por muchas cosas más soy quien soy, casi nada, expuesta a desarrollar el oficio que soñé cuando era niña siempre que me lo permita este maldito sistema que dirigen cuatro analfabetos supinos que se están siempre equivocando “de cabo a rabo” y sálvese quien pueda, o quien sepa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario